Curso de Arte Infantil (Online)

Curso Cerrado.

Curso de Arte Infantil online, dirigido a madres, padres y todas las personas interesadas en desarrollar la creatividad en la Infancia........

El objetivo de este curso es formar en este arte para desarrollar la creatividad de los niños y niñas, nuestra intención y compromiso es ayudar a crear una infancia creativa, inventiva y descubridora. No es un curso de titulación es un curso de adquirir y compartir conocimiento. Sabemos que si educamos en expresión artística infantil a los adultos, madres, padres, maestros, etc...los niños tendrán más posibilidades y oportunidades de desarrollar su creatividad y todo su potencial.

Los contenidos del curso son muy amplios, la historia del Arte Infantil, su etapas de desarrollo, su simbología, los materiales, las técnicas, las investigaciones de los autores más importantes, experiencias de profesores, videos de congresos sobre Arte Infantil, actividades originales y creativas para niños, entrevistas a expertos, en conclusión todo el universo del Arte Infantil.

Se puede pagar a través de paypal o con tarjeta......un sólo pago de 12 dólares.

Curso Arte Infantil: https://www.udemy.com/cursodearteinfantil/